Register & get $10 combo coupons
    Customer Reviews
    Overall Rating: ★★★★★ (25)
    All With Pictures(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    By f****n - 01/27/2022

    Default praise

    0

    ★★★★★

    By S****a - 01/15/2021

    L’utilisateur a loué tacitement

    Show original 0

    ★★★★

    By n****d - 12/03/2014

    Conforme à la photo

    Show original 0

    ★★★★★

    By W****y - 11/30/2014

    Vestito perfetto, arrivato nei tempi stimati e con nessun difetto, taglia perfetta e tessuto di qualità. Consiglio vivamente l'acquisto di questo abito per una serata speciale!

    Show original 0

    ★★★★★

    By c****u - 11/12/2014

    Precioso el vestido!!! Lo recomiendo!!!

    Show original 0

    ★★★★★

    By a****o - 09/30/2014

    excelente muy serios en su trabajo 10

    Show original 0

    ★★★★★

    By l****a - 12/31/2013

    Hello, I am from resistance, Chaco, Argentina. I would like to know if they send shipments to this province, what is the cost? And how long would it take to get the price? Please tell me, since I do not know if it is real, the figure is beautiful, the dress is a princess, I hope your answer since my daughter was crazy about the dress

    Reply By Milanoo - January 7,2014

    Dear l****a,

    Se tardaría 55-60 días en llegarle un pedido. Puede ver los gastos de envío en el carrito de compra.

    Show original 1

    ★★★★★

    By c****a - 10/21/2013

    very very beautiful

    0

    ★★★★

    By 绫****瀬 - 09/26/2013

    写真どおり、きれいで豪華です。お店の方がとても親切で、安心して購入できました。

    2

    ★★★★

    By k****u - 09/10/2013

    Hola, estoy algo confusa con lo de los envíos, me sale que es entre 5-7 días peor en los comentarios leo que tarda más de un mes, si lo pido ahora ¿Para cuando estaría en España?. Muchas gracias.

    Reply By Milanoo - September 11,2013

    Dear k****u,

    Se tardaría 20-22días.

    Show original 0

    ★★★★★

    By a****w - 07/25/2013

    Fantastic!!

    1

    ★★★

    By Y****1 - 07/18/2013

    ¿El cinturon es siempre negro o del mismo color que se elija para el corpiño? ¿Cuál es el plazo de entrega para España? Gracias.

    Reply By Milanoo - July 26,2013

    Dear Y****1,

    del mismo color que se elija para el corpiño,se tardaría 20-25 días en llegarle.

    Show original 0

    ★★★★★

    By N****a - 07/11/2013

    good afternoon, I want the dress in black yoke and green skirt, but my question is in the green ones ... what difference is there between the hunter, the dark one and the normal green one ... could you tell me some examples of each one please. Thank you

    Reply By Milanoo - July 12,2013

    Dear N****a,

    Haga clic botón talla & color para ver las muestras de colores.

    Show original 1

    ★★★★★

    By M****a - 07/02/2013

    Hola, me gustaría saber si tienen los vestidos en stock, es decir, si yo no lo quiero hecho a medida sino una talla de las que figura, lo tendrían y sólo tardaría en llegarme máximo una semana o también hay que añadir el tiempo de confección?

    Reply By Milanoo - July 3,2013

    Dear M****a,

    No preparamos en stock para todos los vestidos, se tardaría 35-38 días.

    Show original 0

    ★★★★

    By a****a - 06/30/2013

    Hola. Quiero comprar este vestido y lo quiero a medida. Voy a llevar unos zapatos de 12 cm de alto. Quiero saber cuantos centimetros añadís al vestido para que no me quede corto.

    Reply By Milanoo - July 1,2013

    Dear a****a,

    No necesita preocuparse de este problema, puede dejarnos un mensaje en el comentario de pedido cuando haga el pedido.

    Show original 0

    ★★★★★

    By p****l - 05/14/2013

    I arrive and everything is correct, it is beautiful, I recommend you do it to measure I have a fable.

    Show original 2

    ★★★★★

    By A****a - 04/21/2013

    Hello! I would like to make this dress to measure in these same tones !! When taking the measurements, it is better to wear barefoot, but I am going to wear it with some very high shoes! This will not influence my shortness? Thank you answer soon!

    Reply By Milanoo - April 24,2013

    Dear A****a,

    No le quedaría corto, haga el favor de mide las medidas sin zapatos.

    Show original 1

    ★★★★

    By C****n - 03/30/2013

    Jai acheté cette robe la qualité est très bien tout est parfait sauf que le bas de la robe n'est pas du tout pareil que sur le mannequin sa fait plat en réalité. Il faut acheter un jupon pour que sa fasse comme sur le mannequin.

    Show original 7

    ★★★

    By c****i - 03/18/2013

    estoy interesada en la compra de un vestido pero quisiera saber el tiempo de confeccion y de entrega en Bogota D.C

    Reply By Milanoo - March 19,2013

    Dear c****i,

    Se tardaría 32-35 días en entregarle este vestido.

    Show original 0

    ★★★★★

    By M****3 - 03/09/2013

    Great dress!

    1