Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (18)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Por D****e - 19/08/2023

    Default praise

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por S****n - 10/06/2020

    Este cliente elogia por defecto

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por C****a - 27/05/2020

    Elogio predeterminado

    Mostrar original 0

    ★★★★

    Por A****r - 25/02/2018

    Llevé esto a una fiesta de Navidad de la empresa como prueba antes de la boda de mi hija. Casi todas las personas con las que hablé comentaron lo hermoso que era mi vestido. Fue súper cómodo, y no tuve ningún problema con eso. Tomé los consejos de otros críticos y literalmente rocié todo el vestido (por dentro y por fuera) con Static Guard antes de ponérmelo. Al probarlo cuando llegó por primera vez, la adherencia estática era evidente. No me importó que mis 4 tacones hicieran que el vestido pareciera un poco más corto (tengo 5'7), pero eso solo significaba que se habían visto mis increíbles zapatos. Amo amo amo este vestido. De hecho, compré otro vestido similar de este vendedor y llegó hoy. Es igual de bonito ... tendrá que ver si encaja tan bien.

    Mostrar original 127

    ★★★★★

    Por S**** - 24/03/2015

    Todo es perfecto, además del seguimiento de pedidos que da un poco de estrés antes de recibir el producto. Sin embargo, una vez que llegó, el vestido es como lo soñé;)

    Mostrar original 2

    ★★★★★

    Por m****o - 13/06/2014

    Mi esposa lo compró para mi ceremonia de boda. Tenía 160 cm de altura y mi tamaño era L, pero parece que tengo mucho espacio alrededor de la cintura.

    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por R**** - 16/05/2014

    muy elegante y femenino, da una forma muy bonita. Buena relación calidad/precio.

    1

    ★★★★★

    Por a****a - 15/05/2014

     Mi vestido esta precioso,y muy lindo

    1

    ★★★★★

    Por p****a - 15/05/2014

    Llegó sin retrasos. No tuve que pagar ningún recargo en concepto de aduanas. El vestido es precioso, y fiel a la fotografía. De muy buena calidad, y muy bien confeccionado. Lo recomiendo 

    1

    ★★★★★

    Por E**** - 13/05/2014

    muy bonito con detaller lindos la tela de buena calidad el encaje tambien se ve muy bonito

    0

    ★★★★★

    Por A****S - 13/05/2014

    Mi vestido esta precioso, la tela esta muy delicado quiro mas y mas de sus vestidos!

    0

    ★★★★★

    Por J****a - 08/05/2014

    Me encantó el vestido, muachas gracias. Fueron muy cumplidos, las medidas estan perfectas. Todos esta magnifico.

    1

    ★★★★★

    Por C****a - 08/05/2014

    El vestido es perfecto, totalmente igual a la imagen, lo pedí hecho a medida y me quedo perfecto, estoy feliz es el mejor vestido que hubiese podido conseguir!!!

    1

    ★★★★★

    Por E**** - 07/05/2014

    Muy bonita!! La manga si no la recoges con la tira se queda entre el codo y la muñeca, no es larga, pero tampoco queda mal.

    1

    ★★★★★

    Por K****9 - 06/05/2014

    Recomendable 100%. Sencillo pero muy elegante y femenino, da una forma muy bonita. Buena relación calidad/precio.

    1

    ★★★★★

    Por C****e - 05/05/2014

    El vestido esta hermosos pero me gustaría k lo tuvieran en blanco...

    3

    ★★★★★

    Por j****l - 25/04/2014

    La única palabra que puedo decir es elegante, el vestido es bastante impresionante cuando lo veo por primera vez. Después de mucho tiempo preguntándome en el sitio web solo para mi zurcir, oh, finalmente lo entendí, es realmente fantástico. Gracias mioooo

    Mostrar original 3

    ★★★★★

    Por D****n - 16/12/2013

    ¡Mi vestido favorito de todos! Hermoso estilo, encaja perfectamente! ¡Muy recomendable para comprar!

    Mostrar original 3