Registrieren Sie sich und 20€ Kombi-Gutscheine erhalten
    Bewertungen
    Einen Kommentar schreiben: ★★★★★ (10)
    Alle Mit Bilder(2) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Nach T****y - 20/02/2019

    cómo dije en su día perfecto y precioso, color coral talla 36 algo justa para un pecho de 90

    Original anzeigen  429

    ★★★★★

    Nach R****a - 21/02/2015

    Only 3 weeks from ordering to delivery, amazing. Fits perfectly. Could not be more impressed with the quality and attention to detail.

    Original anzeigen  213

    ★★★★★

    Nach P****N - 21/11/2014

    Lo mejor que tiene el vestido es que me queda perfecto, y la confección es de primera calidad.

    Original anzeigen  0

    ★★★★★

    Nach C****4 - 24/10/2014

    O vestido pode ser feito em outra cor do catalogo?

    Antwort Nach Milanoo - October 27,2014

    Liebe C****4,

    todas as cores disponíveis estão no menu suspenso.

    Original anzeigen  1

    ★★★★★

    Nach p****a - 22/08/2014

    el vestido es precioso y no tengo que arreglarle nada de largo esta genial,y mido 1,68 y la talla 34europea es como las medidas que describen,la tela y el color sandia son preciosos.no tube que pagar portes de aduanas y soy de galicia la coruña,y llego antes de lo previsto.muchas gracias miilano estoy encantada

    Original anzeigen  1

    ★★★★★

    Nach s****e - 20/06/2014

    sehr sexy! Ich mag das Überkreuzen Desigh auf dem Rücken! Nach der Bestellung habe ich eine Monate gewartet, aber es lohnt sich! Gute Verarbeitung und Passform wie erwartet!

    0

    ★★★★★

    Nach M****e - 16/06/2014

    el vestido es lo más!!queda genial! contentisima

    Original anzeigen  1

    ★★★★★

    Nach p****a - 05/06/2014

    impresionante es que si. supercontenta con la compra

    Original anzeigen  1

    ★★★★★

    Nach D****e - 04/06/2014

    es espectacular como estoy con el vestido. me encanta gracias Milanoo, enhorabuena

    Original anzeigen  2

    ★★★★

    Nach Н****я - 14/05/2014

    Добрый день! Заказывала платье красного цвета, прикольное))) Хорошо смотрится на стройной фигурке, но вот сроки доставки не порадовали совершенно. Заказав платье в феврале 2014 г.но получила его через 2 месяца. Так что у вас нет склада в России, платье отправили от Китая, и ждать придется очень долго.

    Original anzeigen  0