Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (10)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★

    Por C****a - 29/12/2017

    ¡Amo este vestido! No puedo esperar para llevarlo a la boda de mi hijo en abril. Leí las críticas y cumplió con mis expectativas. La adherencia estática es mala, pero nada de lata de Static Guard o una hoja de secador no arreglarán. Normalmente uso un tamaño 14 pero decidí subir un tamaño a un XL y encaja muy bien. Es la forma adecuada, así que tendré que usar spanx para suavizar todo. Tengo 5'7 1/2, y el vestido toca el suelo sin zapatos, lo cual es perfecto si necesito quitarme los zapatos; No me voy a tropezar con eso. Los zapatos que llevo tienen 4 tacones y el vestido llega a la parte superior de mi pie, lo que ayudará a que mi talón no quede atrapado en él. Como puede ver en mi fotografía, puede ver a través de la parte inferior 3 del vestido porque la tela subyacente es demasiado corta. No me gustaba esto, así que fui y compré un poco de tela azul marino y mi madre lo cosió en el fondo del underdress. Funcionó perfectamente y no puedes decirlo. Es elástico con mucha elasticidad y no tiene cremallera para rayar, romper o quedar atrapado en mi cabello largo. También tiendo a hacer frío, así que me encanta que tiene mangas 3/4. Esta es mi primera compra de vestido en línea y no estoy decepcionado. Podria definitivamente hacer eso de nuevo.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por k****a - 18/04/2017

    SUPER VESTIDO !!! TODO SUPER CERRADO :-)

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por m****n - 18/04/2015

    precioso...tal y como se ve en la foto...viene muy largo tengo que cortarlo un poco y de talla pedi una mas de la que uso y me viene perfecto

    0

    ★★★★★

    Por v****i - 25/06/2014

    Muy elegante muy bonito

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por C****s - 25/06/2014

    Todo lo súper hermoso de los productos siempre feliz.

    Mostrar original 0

    ★★★★

    Por E**** - 23/06/2014

    hermoso vestido, se ajusta como un guante

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por `****a - 21/05/2014

    superbontio el vestido, que color! es perfecto para un evento al que tngo que ir.... a ver si me da tiempo

    0

    ★★★★★

    Por p****s - 19/05/2014

    espectacular el vestidooo! lo quiero para miiii

    0

    ★★★★★

    Por M****n - 16/05/2014

    que chulada de vestido vamos!. ya me ha llegado, me lo probado yesque me encanto:=)

    2

    ★★★★★

    Por M****n - 27/01/2014

    Me queda clavao... La tela perfecta!! Y la caida mas de lo mismo.. Muy recomendable, comprare mucho mas

    1