Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (9)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Por s****o - 28/01/2015

    me encanto.el vestido y fue.un exito

    0

    ★★★★★

    Por A****a - 18/06/2014

    vestido es espectacular, me encanta la tela, color y diseño

    0

    ★★★★★

    Por A****a - 13/06/2014

    precioso pero precioosooo! me encanta como me queda

    0

    ★★★★★

    Por S****i - 06/06/2014

    genial el trapo!!!!!!

    0

    ★★★★★

    Por M****a - 04/06/2014

    me queda estupendo:)

    0

    ★★★★★

    Por E****n - 07/12/2013

    Robe Super belle je lai acheté pour ma belle mére elle lui allé a merveille

    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por D****a - 22/11/2013

    The dress is amazing and it fits perfectly. Good quality too!The customer service was very friendly throughout the ordering process.Thank you!Milanoo!

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por E****y - 01/11/2013

    The dress arrived this weekend and I am absolutely delighted, the quality and details on the dress is amazing.I will buy here again.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por G****a - 23/05/2012

    Me encanta usar vestidos tan a menudo como puedo porque creo que se ven muy elegantes y hacen que una chica se vea bonita. Son mejores que algunas de las modas modernas que hacen que las mujeres se vean de mala calidad y den impresiones equivocadas. Vestidos como este son geniales para llevar a eventos formales o incluso a fiestas semi formales. Si bien este vestido se anuncia aquí como un vestido de dama de honor, lo compré solo para usarlo afuera en cenas formales o fiestas. Se ve muy bien con el cuello en V y acentúa mi busto. La faja plateada en el medio es un buen toque y la forma en que el vestido se dobla hacia abajo desde la cintura hace que parezca realmente clásico, como si fuera de los años 50. Todo el vestido es muy cómodo de llevar y tampoco hace mucho ruido al caminar. Podría pasar todo el día fácilmente con este vestido.

    Mostrar original 5