Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (6)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Por C****a - 04/05/2014

    meravigliosoooooooooooooooooooooo meravigliosooooooooooooooo Lo recomiendo encarecidamente

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por v****a - 30/04/2014

    Si quieres ser realmente especial y diferente en una fiesta, ¡no te puedes perder este vestido! ¡Me encanta destacar entre la multitud y me encantó el vestido! El sitio no me dio problemas ...

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por c****a - 29/04/2014

    Me encanta me encanta! El estilo es realmente victoriano y la calidad es buena. Lo recomiendo

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por j****. - 18/10/2013

    Mira este fabuloso vestido, encantadoras plumas lo decoran, es vintage, muy clásico y sexy, como la reina cuando estoy en él. También se siente cómodo, suave, cálido, adecuado para esta temporada de frío.

    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por j****b - 05/10/2013

    Compré este vestido vintage de estilo Victoria para mi amada novia, siempre es la reina de mi corazón, y este vestido es el adecuado para ella, me encanta la forma en que está, definitivamente la mujer más hermosa del mundo.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por p****y - 10/09/2013

    Me impresionó mucho la calidad de mi vestido, el tamaño es bueno, lo tengo a medida, compré el vestido en rosa, me encanta el color, el encaje es bueno y bien hecho, me encanta este vestido

    Mostrar original 4