Registrati e ottieni 20€ di coupon combinati
    Commenti
    Valutazione complessiva: ★★★★★ (32)
    Tutti Con immagini(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Da m****g - 02/06/2014

    Estoy encantada, es precioso, unos acabados geniales

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da L****n - 26/05/2014

    ¡Hola! El vestido mucho más bonito al natural, yo lo elegí en color fucsia y dudaba pero al verlo es precioso, la calidad de las telas muy buena y lo que más me ha impresionado es lo bien que está confeccionado. Luego en el transporte muy bien también, me llegó incluso antes de tiempo, aunque yo elegí transporte express. Desde luego volvere a hacer más pedidos. Muchas gracias Milanoo. Saludos.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da R****e - 12/05/2014

    Das Kleid ist einfach nur super. Die verarbeitung und das Aussehen ist einfach top. Würde immer wieder beschtehlen.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da n****r - 04/05/2014

    Schönes Kleid, passt alles gut .Danke Milanoo!!!

    Replica Da Milanoo - May 4,2014

    Caro n****r,

    спасибо вам за поддержку.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★

    Da J****a - 29/04/2014

    Der Stoff fühlt sich echt gut und hochwertig an und sie sieht auch wirklich sehr gut aus (so wie auf dem Bild).

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da I****a - 26/04/2014

    Bellissimo lavoro. Complimenti. Bellissimo vestito e colore favoloso. Voto: 100% !!!

    0

    ★★★★★

    Da S**** - 25/04/2014

    Es ist super verarbeitet und der Stoff ist sehr angenehm zu tragen.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da G****a - 24/04/2014

    Ottimo prodotto e tempi di spedizione buoni, cuciture e materiali sono di buona fattura.

    0

    ★★★★★

    Da l****a - 23/04/2014

    Abito bellissimo. Tessuto fantastico e ottime rifiniture. Tempi di consegna come indicati sul sito.

    0

    ★★★★★

    Da E****a - 22/04/2014

    El tono de mi boda era amarillo y blanco. Este vestido me parece perfecto para mi boda, le pedi para mi amiguita como dama de honor, le queda hermoso, talla justa, y la tela muy sueve y comoda. Buena compra en milanoo!

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da M****a - 22/04/2014

    L'abito è meraviglioso, le misure perfette, il colore stupendo. Sono felicissima di averlo ordinato. Il servizio è stato davvero efficiente e preciso. Il costo, vista l'alta qualità di stoffa e manodopera, è davvero basso. Davvero molto soddisfatta.

    0

    ★★★★★

    Da b****e - 17/04/2014

    La cucitura è perfetta, ho avuto un eccellente servizio clienti da questo sito. Sono andato per questo vestito in Ink Blue e il colore è perfetto - quello che ho pensato! L'abito si adatta come desiderato. Non può essere più felice Grazie

    Mostra l'originale 2

    ★★★★★

    Da s**** - 17/04/2014

    Excelente!!! Me compre el vestido en talle 26w y es hermoso. Cuando me lo ponga para el casamiento que tengo voy a subir las fotos. El servicio de ventas es muy bueno.

    Replica Da Milanoo - April 17,2014

    Caro s****,

    Muchas gracia por su compra este Vestido de dama de honor de chifón plisado con cuello en V sin mangas

    Mostra l'originale 1

    ★★★★★

    Da s****a - 17/04/2014

    Me caso en mayo y me negaba a gastarme un dineral en un vestido y elegí este en color marfil. No me ha decepcionado.He recibido mi vestido en tan sólo 20 días y es genial!!!!!!!! Me lo he cogido a medida y no se han equivocado, lo unico que le he sacado las varillas que lleva porque queda mejor. He visto que gente se ha llevado una sorpresa en cuanto al importe de aduanas, yo en cuanto hice la compra me lo detallaron todo.Si tengo cualquier otro evento confiaré en vosotros.

    Mostra l'originale 1

    ★★★★★

    Da f****a - 17/04/2014

    ES PRECIOSO Y SIENTA FENOMENAL.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da c****a - 17/04/2014

    Yo lo pedi en negro, tiene muy buena calidad, el corpiño interno es una excelente idea, forrado, muy buena caida

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da n****a - 17/04/2014

    Ya tengo mi vestido,es precioso,me ha encantado!! las medidas y todo perfecto!!!

    Mostra l'originale 0

    ★★★★

    Da p****a - 16/04/2014

    Sehr schöner Kleid, nur die grössen sind etwas eng.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da l****a - 16/04/2014

    Compré este vestido para dama de honor en tono amarillo clarito. ¡El color y la talla son perfectos!

    Mostra l'originale 1

    ★★★★★

    Da L****A - 15/04/2014

    Sono molto contento di questo acquisto, ho un sacco di petto e sembra fantastico, è proprio come la foto, sembra un guanto e molto elegante.

    Mostra l'originale 2