Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (9)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Por A****r - 22/04/2014

    This dress is really well made and the fabric is very nice.

    0

    ★★★★★

    Por i****a - 01/01/2013

    molto bello preso colore lilla

    Respuesta Por Milanoo - January 2,2013

    Querido/a i****a,


    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por L****t - 07/12/2011

    Hola, tengo una pregunta más. ¿La tela de la que está hecho el vestido es spandex?

    Respuesta Por Milanoo - December 7,2011

    Querido/a L****t,

    Guten tag vielen danke für ihren Auskunft ich habe gefragt,leider der Stoff von diesem Kleid ist nicht elasthisch,vielen danke die kundenservice von milanoo

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por L****a - 02/12/2011

    Tengo una pregunta más. ¿También sería posible usar el satén como tela en lugar de tafetán?

    Respuesta Por Milanoo - December 2,2011

    Querido/a L****a,

    Guten tag zuerst bitte ich um ihre verständnis,leider haben wir nur Soffe von Taft für das kleid vielen danke die kundenservice von milanoo

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por L****t - 02/12/2011

    Hola, ¿puede uno realmente elegir cualquier color para este vestido o es solo en negro?

    Respuesta Por Milanoo - December 2,2011

    Querido/a L****t,

    Guten tag wir freuen uns,dass Sie an unsere Waren interessiert sind,vielen danke recht am bild gibt es eine Frabetabellen,wir können alle Farbe darin bearbeiten,vielen danke die kundenservice von milanoo

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por s****y - 28/07/2011

    ¡Es hermoso y hermoso! Me encantan las delicadas flores hechas a mano y la rajadura. Me queda muy bien y lo recibí 2 días antes.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por M****g - 25/06/2011

    hola solo una pregunta te compro este vestido pero soy grande, soy de aproximadamente 1 metro 75, es lo que se puede bajar por un lado de la rodilla, me parece demasiado corto en el muslo, gracias por mi dar una respuesta tan pronto como sea posible

    Mostrar original 6

    ★★★★★

    Por M****g - 24/06/2011

    hola, ya soy cliente en casa, compré mi vestido de novia en casa y solo quería pedir este vestido, me parece muy bonito, pero es posible ir por un lado del frente porque mi Solo te preocupes es que soy talla grande, ya mido 74 metros si puedes hacerlo por mí Puedo hacer mi pedido gracias por darme una respuesta lo antes posible

    Mostrar original 3

    ★★★★★

    Por R****I - 20/05/2011

    me encantan todo s los vestidos son espectaculares

    0