Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (5)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★

    Por 梢****梢 - 27/06/2014

    He comprado el morado, pero fue bien recibido en un muy elegante su color! Forma también Chakuyasuku, para buscar flaco, muy feliz!

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por C****a - 31/01/2013

    vestido súper agradable, como en la foto - grande procesamiento - es nada de qué quejarse !!

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por s****o - 03/07/2012

    hola quiero saver si estos vestidos son de españa y si no lo son si podrian mandarlo estoy interesada y me urge por fabor contestar. Saludos

    Respuesta Por Milanoo - July 3,2012

    Querido/a s****o,

    Todos los artículos de milanoo se fabrican en China, se tardaría 23-26 días en entregarle este vestido.

    0

    ★★★★★

    Por s****u - 20/04/2012

    ¡Acabo de recibir mi vestido y personalmente lo amo! es un vestido tan hermoso, ¡especialmente en rojo!

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por S****a - 07/01/2012

    El vestido es muy cómodo y tiene una gran abertura en el lateral. Tiene falsos diamantes de imitación en él. Se ve bastante bien y disfruto vistiéndolo. Al principio pensé que era demasiado revelador, pero resultó estar bien, pero no me acostumbré. El vestido tiene un vestido de un solo hombro y la falda es larga y se arrastra en el piso, así que lo metí. Se ajusta bien y la tela es gruesa y suave, y no me costó tanto. Definitivamente estoy comprando aquí de nuevo.

    Mostrar original 0