Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (13)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Por J****l - 09/06/2016

    Querido Milanoo, compré este vestido para mi sobrina, que es mi dama de honor, todo lo que puedo decir es que es hermoso, lo hice a medida para ella y es perfecto. Los mejores deseos y muchas gracias.

    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por h****5 - 04/08/2015

    Compré este vestido y otro para la boda de mi hijo. Ella también es excelente. Por cierto, estoy dispuesta a comprar otro para mi matrimonio. La elección me hace dudar. Tomé la costumbre es perfecta

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por H****r - 16/10/2014

    Bonito color y hermoso material.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por S****Y - 26/07/2014

    El vestido llegó a tiempo. Después de abrir el paquete, solo pude encontrar que el vestido era muy hermoso, muy bien cosido y que le queda perfecto. Las medidas fueron totalmente respetadas. Gracias !

    Mostrar original 1

    ★★★★

    Por h****5 - 24/07/2014

    El vestido hecho a medida es perfecto, la calidad del vestido también es muy buena.

    Respuesta Por Milanoo - August 5,2014

    Querido/a h****5,

    Vous pouvez aussi partager votre expérience et les photos des articles reçus à cette page: http://www.milanoo.com/fr/testimonials

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por L****a - 03/06/2014

    vaya vestido genial, mejor aun cuando lo tengo ya

    0

    ★★★★★

    Por M****d - 30/05/2014

    Espectacular el vestido la verdad. estoy que no me lo creo:)

    1

    ★★★★★

    Por E****e - 30/05/2014

    Superrrrrrr bonito. Esque nos os imaginais como me queda puesto, más bonito en realidad que en la foto vamos

    1

    ★★★

    Por G****y - 24/05/2014

    Vestido muy bonito, debe ser un poco más ajustado pero por lo demás como en las fotos. Sólo la entrega me decepcionó mucho, la entrega no llegó en la fecha prometida. Debe hacer su pedido con al menos 3-4 meses de anticipación para recibirlo a tiempo. Gracias milanoo

    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por j****a - 25/04/2014

    La entrega maravillosa estaba bien también

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por t****r - 17/10/2013

    Excelente compañía y una increíble selección de vestidos. El precio es mejor que el de otros sitios web, y este vestido es de alta calidad, la tela está bien, es un buen trabajo.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por K****a - 04/10/2013

    ¿Cuál es el flete para envío cep 29047700?

    Respuesta Por Milanoo - October 5,2013

    Querido/a K****a,

    temos frete grátis neste momento.

    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por m****n - 08/05/2013

    Ordeno este vestido del mismo color que la foto, es manifique! muy buena calidad muy hermosa alta costura! GRACIAS Milanoo

    Respuesta Por Milanoo - May 9,2013

    Querido/a m****n,

     

    Bonjour, vous pouvez aussi partager votre expérience et les photos des articles reçus à cette page:http://www.milanoo.com/fr/testimonials. Cordialement!

    Mostrar original 3