Registrati e ottieni 20€ di coupon combinati
    Commenti
    Valutazione complessiva: ★★★★★ (28)
    Tutti Con immagini(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Da d****7 - 09/07/2022

    Commandé en bleue royale. Robe très agréable à portée. J'ai pu la porter pour 2 occasions à 5 ans d'écart.

    Mostra l'originale 400

    ★★★★★

    Da M**** - 24/10/2017

    O vestido fica iqual com site. Recebe após de 24 dias, mais rápido do que pensar. Obrigada e felizes:)

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da T****o - 31/03/2017

    Es más bonito que como se ve en la foto, a mi me gusta mucho, es muy sencillo y elegante.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da M****S - 29/08/2014

    El vestido muy bien, es como en la foto, las terminaciones muy bien

    Mostra l'originale 1

    ★★★★★

    Da F****s - 25/06/2014

    The dress is very beautiful just same like it in the image! The Stuff is comfortable...The quality is absolutly OK!

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da H****f - 24/06/2014

    Ein fabulöses Kleid! Sieht wunderschön aus wie auf dem Bild! Der Stoff ist fließend und das Kleid sitzt wie angegossen!

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da A****a - 02/06/2014

    il vestito è perfetto.. farò sicuramente un figurone al matrimonio di mia sorella. L'abito è proprio quello che cercavo, ben lavorato e rifinito. sono davvero soddisfatta l'ho consigliato a più di una amica :)

    0

    ★★★★★

    Da A****a - 29/05/2014

    Sehr schönes Kleid. Qualität und Größe OK. Meiner Tochter viel die Auswahl schwer, für welches Kleid sie sich entscheiden soll.Es ist wirklich ein Traumkleid! sehr zufrieden!

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da C****a - 28/05/2014

    Oggi mi è arrivato questo abito! è fantastico proprio come in foto!!! la misura è perfetta! sono contentissima per il mio acquisto e lo consiglio a tutte le mie amiche!!!

    0

    ★★★★★

    Da J****n - 26/05/2014

    Ich habe dieses Kleid für eine Hochzeit im Angebot bestellt. Passform ist sehr gut ausgefallen. Der Preis hat mich überzeugt.super Stoffe!!

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da L****m - 16/05/2014

    El vestido esta muy bello y el tiempo de entrega fue excelente, pero por alguna razón me quedo un poco grande tienen algún lugar en la ciudad de México para que me pueda ajustar el vestido gracias

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da A****a - 14/05/2014

    Cómodo y sienta muy bien. Yo estoy gordita y disimula. Al tener mucho pecho queda un pedazo de escote, pero para mi no es problema. Mi mejor amiga tiene una boda el mes q viene y será mi look con un buena sandalia de taconazo.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da G****e - 14/05/2014

    Es un bonito vestido, queda muy coqueto.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da N**** - 12/05/2014

    EL VESTIDO QUEDA MUY BIEN, YO USO UNA TALLA 40-42 Y UNA 95 DE PECHO Y LA L ME ESTA BIEN. QUEDA MUY BIEN PUESTO.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da L****a - 12/05/2014

    Una caída preciosa, y no se abulta en la cadera. Además es muy fresco.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da M**** - 09/05/2014

    Simplemente genial. Muy buena calidad y la talla perfecta. 

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da P**** - 08/05/2014

    Me encantó el vestido, el color y la tela perfectos, lo recomiendo! 

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da L****A - 07/05/2014

    El vestido es precioso y queda genial.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da R****a - 06/05/2014

    eccolo!!! è arrivato... bellissimo!!è veramente fine ed elegante!! arrivato un giorno prima del previsto ;) farò sicuramente una buona pubblicità e alla prossima occasione saprò già a chi affidarmi... grazie

    0

    ★★★★★

    Da I****a - 06/05/2014

    quede muy sorprendida porque es de muy buena calidad y se ve muy bonito. 

    Mostra l'originale 0