Registrati e ottieni 20€ di coupon combinati
    Commenti
    Valutazione complessiva: ★★★★★ (55)
    Tutti Con immagini(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Da m****o - 08/07/2012

    Hallo Milanoo-Team, bitte teilen Sie mir mit, welche Farbe das auf dieser Seite gezeigte Kleid "Elegante Taffeta schulterfreies Stock Länge Brautjungfer Kleid" hat. In der Farbtabelle ist "Taffeta" nicht angegeben! Gelten hier die Farben bei "Taft"? Vielen Dank für kurze Rückmeldung Viele Grüsse

    Replica Da Milanoo - July 9,2012

    Caro m****o,

    Guten tag vielen dank für ihre Anfrage wenn Sie die Farbe von bild bestellen möchten.bei bestellung können Sie ihre Forderung als die zusätzliche Information schreiben,vielen dank die kundenservice von milanoo

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da j****e - 07/07/2012

    pouvez vous me dire la couleur de la robe sur la photo sil vous plait

    Mostra l'originale 2

    ★★★★★

    Da a****7 - 28/06/2012

    Ho ricevuto l'abito, è davvero bello!!! Ottima rifinitura, il colore esattamente come quello della foto! Pensavo di avere problemi con la taglie eh invece mi sono ricreduta... CONSIGLIATISSIMO!!

    2

    ★★★★★

    Da E****a - 22/06/2012

    Me gustaría pedir este vestido en el color de la foto y no estoy segura de cual es... marrón o chocolate? porque en la descripción pone que chocolate pero en un comentario anterior he visto que respondíais que era marrón. Y otra pregunta como pone en un comentario abajo. Si la talla no fuese la adecuada puedo devolverlo?

    Replica Da Milanoo - June 27,2012

    Caro E****a,

    Disculpe por las molestías. La descripción es error, el color de vestido es marrón. Si es nuestro fallo, vamos a reembolsarle todo el importe. En lo contrario, sólo podemos reembolsarle el importe del artículo(el envío de pedido no va incluido), además los gastos para enviarnos desde su país a China se correría por su cuenta.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da s****4 - 12/06/2012

    je suis très déçu de leur robe j'ai demandé a la faire faire sur mesure et quand je l'ai essayé il a fallu que je prenne rdv avec une couturière pour qu'elle rattrape les défauts. Elle ne ressemble pas du tout a la photo.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da s****4 - 12/06/2012

    je suis très déçu de leur robe j'ai demandé a la faire faire sur mesure et quand je l'ai essayé il a fallu que je prenne rdv avec une couturière pour qu'elle rattrape les défauts. Elle ne ressemble pas du tout a la photo.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da d****e - 03/06/2012

    J'aimerai savoir si cette robe ref 03930097424 comporte une fermeture éclaire au dos ou des lacets. Est il possible d'avoir une photo de dos? Quels sont les délais de livraison. Merci

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da d****o - 03/06/2012

    bonjour, Réf:#03930097424,je souhaiterai commander cette robe couleur chocolat en T36, Pouvez vous me dire le délai de livraison pour la suisse. Cordialement

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da j****0 - 30/05/2012

    Has anyone purchased this dress in the Navy Blue color? If so, is the color the same as in the picture? Would you recommend it?

    Replica Da Milanoo - June 5,2012

    Caro j****0,

    i suggest that you can find the color chart under the item picture,the color will be acurate in it.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da S****a - 22/05/2012

    Hallo, ich habe eine Frage, wie lang wäre das Kleid in Größe 38?

    Replica Da Milanoo - May 23,2012

    Caro S****a,

    Guten tag vielen dank für ihre Anfrage Länge vom Schultern bis zum Boden(cm) von Größ 38 ist 150cm,vielen dank die kundenservice von milanoo

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da l****s - 20/05/2012

    estoy mirando algunos vestidos y me ha gustado uno, pero si la talla no me va? me lo cambiais?

    Replica Da Milanoo - May 21,2012

    Caro l****s,

    Puesto que no preparamos en stock para cada artículo, sólo podemos reembolsarle el importe.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da j****e - 18/05/2012

    El color del vestido original es distinto al de la foto, pero es mucho más oscuro que el de la foto? Que color habría que elegir en material tafetán para que fuera lo más parecido posible al de la foto?Porque los marrones de la tabla de colores son mucho mas oscuros y el color champan es muy clarito...

    Replica Da Milanoo - May 21,2012

    Caro j****e,

    Puede dejarnos un aviso en el comentario del pedido para decirnos cual color quiere.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da g****s - 15/05/2012

    C'est une fermeture éclair derrière

    Mostra l'originale 1

    ★★★★★

    Da L**** - 12/05/2012

    Cuentan con algun local para ir personalmente, ya que estoy interesado en hacer una compra grande al por mayor. Gracias

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da n****y - 09/05/2012

    Bonjour, je suis interreser par cette robe mais vous marquer que la couleur est marron, or je ne trouve pas cette couleur dans le nuancier. Pouvez vous me dire a quel couleur je dois faire référence et si le brun est beaucoup plus foncer. Merci davance.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da b****s - 29/04/2012

    DISCULPAD, ESTE VESTIDO ES DE COLOR MARRÓN , PERO SE SUPONE QUE ES UN MARRÓN CLARO??

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da L****A - 29/04/2012

    Pourriez vous mettre des photes pour le dos de la robe svp

    Mostra l'originale 1

    ★★★★★

    Da S****N - 22/04/2012

    Hallo! Eine Frage, was ist, wenn mir das Kleid nicht passt???? Lg

    Replica Da Milanoo - April 23,2012

    Caro S****N,

    Guten tag vielen danke für ihre Anfrage nachdem Sie das paket erhalten haben,innerhalb 7 Tagen können Sie entscheiden,ob Sie diese betellung brauchen,wenn nicht,können Sie das paket zurückschicken,aber Sie müssen die zurückversandkosten selbst übernehmen,nachdem wir das paket erhalten haben,dann werden wir das geld von alle Artikeln zurückerstatten, die kundenservice von milanoo

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da A****a - 21/04/2012

    Si no dan la talla que dice, puedo devolverlo??

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da e****6 - 20/04/2012

    hallo, kann man das kleid auch in einem anderen Stoff bestellen? Satin? vilen dank

    Replica Da Milanoo - April 20,2012

    Caro e****6,

    Guten tag vielen danke für ihre Anfrage wir können das kleid nur mit der Stoffe Taffeta bearbeiten,vielen dank die kundenservice von milanoo

    Mostra l'originale 0