Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (9)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★

    Por B****o - 13/11/2017

    Me gustó el vestido y se ve bien, excepto que era un poco demasiado pequeño en el busto. Soy 5 '6, alto y pesa alrededor de 130 libras. y tiene una medida de busto de 36.5, (34DD). Usualmente uso un pequeño o 6, pero ordené un medio de acuerdo con la tabla de tallas y estaba lo suficientemente ajustado como para romperme. El cuello en V no es tan profundo como se muestra en la imagen. Es un encaje elástico muy suave que tiene más de un camisón. Si buscas un vestido de noche súper cómodo, aquí lo tienes. Es un poco difícil de seguir, ya que es un tipo de tirón en el estilo, sin cremallera. La marina está alineada con la marina. Terminé volviendo debido al problema de tamaño.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por i****a - 10/05/2016

    gracias por el vestido es igual a la foto,llegó un poco arrugado, le queda a mi hija super genial. es precioso, gracias. seguiré comprando.

    Respuesta Por Milanoo - June 15,2016

    Querido/a i****a,

    Le agradecemos mucho por su soporte y esperamos su próxima compra en nuestra página.

    0

    ★★★★★

    Por l****a - 24/04/2015

    Perfecto

    0

    ★★★★★

    Por G****a - 23/03/2015

    El vestido se ajusta perfectamente y se ve muy bonito. Gracias Milanoo.

    Respuesta Por Milanoo - March 24,2015

    Querido/a G****a,

    bitte schön und  vielen Dank für Ihre positiven Bewertung. Wir freuen uns aber sehr darauf, dass Sie mit unsere Produkte zufreiden sind. Ihre Zufriedenheit ist unsere Energie wieder bewegen vorwärts. Wir werden weiterhin unsere Qualität und Service verbessern. 

     

    Für mehr Frage und Hilfe stehen wir Ihnen immer gern zur Verfügung.

     

    Mit freundlichen Grüßen

     

    Ihr Milanoo Kundenservice

    Email-Adresse: cs_de

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por g****e - 13/11/2014

    fit my friend perfectly she looks amazing cant wait for the formal

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por L****s - 02/07/2014

    Bien de calidad, el color me encanta. Lo compré junto a unos tacones aquí tmb.

    Respuesta Por Milanoo - July 3,2014

    Querido/a L****s,

    Gracias por su atención y apoyo a Milanoo.com~

    0

    ★★★★★

    Por L****a - 25/06/2014

    comprado para una boda que tengo este veranoo siii:9

    0

    ★★★★★

    Por S****a - 20/06/2014

    es precioso el vestido. Me ha llegado bien, a tiempo para la fiesta. Muy contenta

    1

    ★★★★★

    Por E****f - 03/06/2014

    Sehr schönes Kleid. Qualität und Größe OK.

    Mostrar original 0