Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (36)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Por 麻****子 - 10/06/2021

    良いコメント

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por t****2 - 21/09/2018

    Aunque el vestido es precioso no me queda bien.

    411

    ★★★★

    Por A****r - 17/04/2018

    La calidad era genial y se ajustaba como un guante

    Mostrar original 380

    ★★★★

    Por L****n - 07/04/2018

    Mis damas de honor me encantó. Todos se ven preciosos en eso

    Mostrar original 360

    ★★★★

    Por J****i - 02/04/2018

    Después de pensar durante mucho tiempo en pedir este vestido, los comentarios positivos me convencieron, especialmente porque el precio era simplemente demasiado tentador. ;-) El vestido fue entregado muy rápido. Estoy usando la talla 46. Dado que el vestido es bastante corto y desafortunadamente tengo mucha barriga, lo tengo como precaución en Gr. 46 y gr. 48 ordenados El tamaño más pequeño también me convenía, pero allí se podía ver un poco más la barriga. El tamaño 48 queda un poco más flojo, ¡pero se ve genial! Estoy muy emocionado por el vestido. Es en todos los casos también adecuado para tamaños más grandes. Lo llevaré a una boda en octubre y estoy deseando que se haga. Sigue leyendo.

    Mostrar original 350

    ★★★★

    Por H****h - 26/12/2017

    Omg, este vestido me queda tan bien que pensé que sería demasiado largo, pero es correcto, nunca pensé que comprar un vestido en línea sería un trabajo tan sorprendente. Milanoo, es mi vestido de novia, me casaré en julio y es perfecto para mi presupuesto. es una boda en el tribunal, alabado sea el señor.

    Mostrar original 80

    ★★★★

    Por B****y - 30/11/2017

    Temía que fuera barato ... pero para nada: ¡este vestido es hermoso, exactamente tan hermoso como en la foto! El tipo de vestido que encontraríamos en 200 euros fácil en la tienda. Tomé el tamaño correspondiente a mis medidas, no necesito llevar el bustier, solo tengo que poner un sujetador push up (tengo un cofre pequeño, para usar un escote en V este sin push-up), y también que hago un dobladillo, porque tra? detrás mucho, incluso con tacones (quiero poder bailar, de lo contrario, creo que mantendría el efecto "pequeño tra ? hacer "). Este vestido me hace una silueta hermosa, acentúa la delicadeza del busto y el tamaño, y tiene una escala muy hermosa. En un mundo ideal, ella habría sido un poco más corta al frente para mostrar mejor las piernas, pero las fotos me advirtieron. Aprecio que el broche de diamantes de imitación se entregue con un pequeño bolsillo aparte, como si pudiéramos decidir si lo preferimos con o sin él y ¡podemos colocarlo como lo deseamos!

    Mostrar original 9

    ★★★★

    Por H****r - 28/11/2017

    ¡El vestido es indescriptiblemente hermoso! El color va más en el rojo más oscuro como se esperaba. Un poco demasiado pomposo para el baile de graduación, pero por lo demás es un vestido del que me enamoré de inmediato.

    Mostrar original 2

    ★★★★

    Por D****r - 05/11/2017

    The fit was very much on target. It was ...

    Mostrar original 0

    ★★★★

    Por S****h - 02/11/2017

    Llevé este vestido a una gala y me encantó. Este es un gran vestido y bien hecho, especialmente por el precio. La línea del cuello en V no me quedaba tan baja como se muestra en el modelo. A medida que envejezco, mis brazos han perdido algo de tono, por lo que las mangas de encaje de 3/4 de longitud fueron perfectas para mí. Soy un sz 12, 5 '7 "y pedí una L. La etiqueta cosida decía L, la etiqueta colgante decía M, que era un poco confusa pero en general encajaba bien. Me sentí muy bonita con este vestido, ya que es un corte favorecedor.

    Mostrar original 0

    ★★★★

    Por L****l - 18/10/2017

    Pedí dos de estos para mis hijas por vestidos de dama de honor para nuestra boda de Nochevieja: se ajustaban sin ninguna alteración y eran absolutamente hermosos. La calidad fue mejor de lo que esperaba: en serio, no podría haber sido más feliz. ME ENCANTÓ ESTE VESTIDO ... Diré, un poco escotado, más bajo de lo que parecían las imágenes. Pero hermosa

    Mostrar original 0

    ★★★★

    Por U****a - 07/07/2017

    muy buena calidad; realmente encajo muy bien!

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por I****a - 21/06/2017

    Estoy contento con la compra fatto.Il correspondiente vestida en su totalidad la descripción dada. Muy elegante y pri.a raffinato.E' momento de comprar un vestido en el Internet y pedí mi Tg 46 es ligeramente largo.Adesso pero sé que voy a tener que tomar una Tg en meno.Sono muy feliz elección de fatta.Confezionato meravigliosamente.Complimenti mantenerlo.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por K****n - 06/09/2016

    Wunderschön,passt perfekt,Am Anfang habe ich um die Lieferungzeit gesorgt,aber es hat doch alles Super geklappt.Vielen Dank!gern wieder!

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por g****a - 13/06/2014

    迅速な対応有難う御座います。また次回の注文の際は宜しくお願い致します。

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por U****e - 15/05/2014

    Das Kleid sieht wirklich ganz toll aus! Es ist schlicht, aber elegant und sexy!

    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por l****l - 29/04/2014

    Eim sehr schönes langes Kleid.Der Stoff lässt sich sehr gut tragen und die Passform ist super.

    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por t****a - 23/04/2014

    Pedido recibido una semana antes de lo avisado por email. muy buena calidad, talla justa(XL). La verdad es que estoy muy satisfecha con la compra.

    0

    ★★★★★

    Por E**** - 18/04/2014

    I purchased a dress for being the maid of honor in my best friends wedding. It arrived quickly, looked great, and was on an awesome price. It would be hard to beat this great deal!

    Mostrar original 3

    ★★★★★

    Por l****a - 17/04/2014

    Gracias por la eficacia y la elaboración tan bien echa del traje. todo llegó a su tiempo y me estaba muy bien mil gracias

    0