Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (12)
    Todo Con Foto(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Por M****y - 29/08/2020

    El usuario elogió tácitamente

    Mostrar original 0

    ★★★★

    Por T****n - 14/02/2018

    Como decían las reseñas, ordené una talla y encajaba perfectamente. Mi cuerpo es 43/39/43. No es una barbie. Me veo bien y usé Spanx no para jalarme sino para suavizar mis curvas. Tendré que doblarlo. El material blanco roto es como un bonito material de camiseta suave y es cómodo. Fácil de encender y apagar. Mi top de DD lo llena. Este es un vestido imprescindible. Precio, material vale la pena.

    Mostrar original 90

    ★★★★★

    Por m****a - 21/01/2016

    Hermosa gracias! gran

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por s****n - 09/06/2015

    El vestido era perfecto! El material está muy bien lleno y luego feliz con este vestido. Ordenará aquí más a menudo.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por j****n - 08/03/2015

    Gran calidad, super procesado. ¡Ordenará otra vez!

    Respuesta Por Milanoo - March 9,2015

    Querido/a j****n,

    vielen Dank für Ihre positiven Bewertung. Wir freuen uns aber sehr darauf, dass Sie mit unsere Produkte zufreiden sind. Ihre Zufriedenheit ist unsere Energie wieder bewegen vorwärts. Wir werden weiterhin unsere Qualität und Service verbessern. 

     

    Für mehr Frage und Hilfe stehen wir Ihnen immer gern zur Verfügung.

     

    Mit freundlichen Grüßen

     

    Ihr Milanoo Kundenservice

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por a****4 - 20/05/2012

    Si pido este vestido el 21 de mayo, ¿puede llegar a mi casa el 31 de mayo?

    Respuesta Por Milanoo - May 22,2012

    Querido/a a****4,

    We are in the business of “made to order" which means that we are supposed to make the product after you pay. So usually we need 24 days for producing, domestic shipment, quality testify before shipment we also need 3-5 days for the international shipping. So 27-29 days will be the estimate time. So you can not get the dress by May 31

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por r****l - 18/05/2012

    Extremadamente hermosa, es increíble que este vestido no se haya vendido por completo, no entiendo esto. Realmente no puedo evitar amar este vestido. La textura, el aspecto, el color, aunque el diseño no es tan bueno. Creo que este vestido ya debería estar agotado porque es muy hermoso y todos deben comprarlo. Este vestido se vería realmente brillante en cualquiera y mi prima estará muy celosa cuando vea este vestido. Este vestido es una pieza maravillosa y tiene características muy bonitas. Les recomendaré a todos que tengan un vestido como este. Gracias a milanoo por tener este vestido y también otros vestidos muy hermosos en exhibición. Este sitio web tiene una variedad de productos y características muy sorprendentes.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por A****a - 23/04/2012

    Hola, ¿Es posible tener correas removibles para este vestido? Gracias por su respuesta.

    Respuesta Por Milanoo - April 24,2012

    Querido/a A****a,

    Bonjour, je suis désolé mais ce n'est pas possible d'avoir des bretelles amovibles. Cordialement!

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por L****a - 04/09/2011

    Creo que tuve un sueño sobre un vestido como este. Es tan perfecto en mi opinión. No creo haber visto un vestido de fiesta que se vea mejor que esto. El vestido podría haber tenido una pequeña modificación en la que la forma del corazón podría haber sido un poco más resaltada que el contorno sutil que está aquí para este vestido, aunque esta es mi elección personal y, sinceramente, el vestido se ve muy bien, incluso sin eso. Me las arreglé para hacer esa alteración una vez que la entrega se hizo en una tienda local y el vestido era un asesino total. Creo que Milanoo es, con mucho, el mejor lugar para comprar vestidos de cualquier tipo, ya que tienen uno para casi cualquier ocasión.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por 绫****美 - 18/11/2010

    Compré una rosa de este vestido. También cosido con firmeza, me gusta el satén grueso que tiene buena calidad. Pannier también es bordero, no hay dolor en el uso.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por S****a - 15/10/2010

    Gran servicio, gran producto. Me encanta y te compraré más.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por L****y - 12/10/2010

    So beautiful!

    Mostrar original 0