Regístrese y obtenga 20 € en cupones combinados
    Comentarios
    Rating: ★★★★★ (35)
    Todo Con Foto(1) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Por R****2 - 29/09/2013

    Os dejo una foto para que veáis el resultado final. Le puse un broche en el lazo para darle mi toque personal

    Respuesta Por Milanoo - October 2,2013

    Querido/a R****2,


    1

    ★★★★★

    Por C****a - 12/05/2023

    Dieser Kunde lobt standardmäßig

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por B****A - 18/09/2022

    Dieser Kunde lobt standardmäßig

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por B****A - 18/09/2022

    Dieser Kunde lobt standardmäßig

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por B****A - 18/09/2022

    Dieser Kunde lobt standardmäßig

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por B****A - 18/09/2022

    Dieser Kunde lobt standardmäßig

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por J****r - 24/12/2020

    Default praise

    Mostrar original 0

    ★★★★

    Por F****s - 29/09/2017

    ¡Es un vestido hermoso! Muy bien hecho y me encanta el estiramiento. Pedí una extra grande porque estaba seguro de que si las medidas que uso y xl en camisas y 16 en pantalones, estaba demasiado ajustada. Así que lo devolví y reordené un 2xl que encaja como esperaba, pero para mi gusto voy a aumentar el tamaño, pero eso es más por preferencia personal. La costura en la mitad inferior cae incómodamente, parece que debería estar debajo del trasero, pero me cae a la mitad. Vale la pena pedir este vestido, así que no lo dudes.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por A****e - 01/07/2015

    Tres belle robe commande Noire taille bien livre dans les temps

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por l****y - 31/10/2014

    Bravo a todo el equipo! El apoyo que respondió a todas mis preguntas (lo más rápido posible Teniendo en cuenta el desfase horario), antes de realizar el pedido. Para todas las modistas que prepararon el vestido por encargo! Es sublime, color (pedí el verde de la foto) en perfecta armonía con la foto, y en cuanto a la tela. La preparación es perfecta. El fl entrega más rápida! Pedí el 15 de octubre y fue entregado el 30 de octubre! (Antes de la gran temporada de vacaciones, eso es cierto, pero incluso qué tan rápido!). ENCORE Felicitaciones para todos, acabo de referirse a alguien que va a estar en la misma bola que yo, así que ordene su vestido en casa.

    Respuesta Por Milanoo - November 11,2014

    Querido/a l****y,

    Bonjour,

    Merci beaucoup pour votre support, et n’hesitez pas à nous donner vos suggestions précieuses par mail ou téléphone. 

    Nous allons continuer à améliorer notre qualité et service. Veuillez regarder nos autres produits, ils vont vous faire plaisir aussi !

    Cordialement 

    Mostrar original 0

    ★★★

    Por z****h - 15/11/2013

    ¿que talla deberia de coger si mis medidas son : 85-69-92? ¿ este vestido se podria comprar en color uva? ¿seria complicado de arreglar?

    Respuesta Por Milanoo - November 18,2013

    Querido/a z****h,

    Puede elegir la talla 34 europea, tenemos este vestido en color uva.

    0

    ★★★

    Por V****o - 22/08/2013

    Hola! Si quiero llevar el vestido con tacones, que medida de qltura tengo que anotar? Con tacones o sin ellos? La medida de largo es para que llegue justo al suelo o tiene la cola que se ve en la imagen? Gracias!

    Respuesta Por Milanoo - August 27,2013

    Querido/a V****o,

    tiene la cola, necesita medir su talla sin tacones.

    0

    ★★★★

    Por R****2 - 05/08/2013

    El vestido lo pedí en rojo, el color es precioso pero en general difiere un poco del de la foto. El lazo es más grande y tiene los pliegues en el cuerpo menos marcados que en la foto; la tela no es tan "tiesa" como en la foto, es como más "blanda". Lo hice a medida y ahí sí que viene perfecto, incluso en el largo! Los tiempos de entrega sí que fueron superiores a lo establecido, pero sólo fueron 4 días más. En realidad lo pedí para probar y ver si trabajaban bien. Aunque difiere un poco y tiene algún pequeño defectillo, volvería a hacer otro pedido.

    Mostrar original 3

    ★★★★★

    Por n****u - 08/05/2013

    precioso vestido. tamaño perfecto (con mesa) miedo .petite para la entrega y el homenaje que se arrugó a la llegada.

    Mostrar original 1

    ★★★★★

    Por F****d - 07/05/2013

    Finalmente conseguí este vestido en el correo anoche y estoy enamorado de él, el color es precioso y se ajusta muy bien. Hay una doble capa interna forrada dentro de ella. El arco en la parte superior era un poco más grande que la imagen, pero en general estoy muy contento con mi vestido. El único inconveniente fue que llegó TRES SEMANAS más tarde de lo esperado, el tiempo de procesamiento es definitivamente más cerca de seis semanas en lugar de cuatro.

    Mostrar original 4

    ★★★★★

    Por m****a - 26/02/2013

    ciaoo este vestido y verdaderamente maravilloso, pero no puedo meterci el codo como usted por favor, que me ayude gracias

    Respuesta Por Milanoo - May 29,2013

    Querido/a m****a,

     

    Ci scusiamo se non abbiamo potuto risponderle prima,la preghiamo di contattarci nuovamente in caso di bisogno.La ringraziamo per averci contattato.

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por P****O - 19/06/2012

    ME GUSTARIA SAVER SI ESTE VESTIDO TALLA BIEN.YO USO UNA TALLA 40.ES PARA UNA BODA QUE TENGO EL 25DE AGOSTO.ME DARIA TIEMPO A PEDIRLO.QUE LARGO TIOERNE EL VESTIDO!!!

    0

    ★★★★★

    Por a****s - 08/06/2012

    Merci mais le code promo gagne n'est pas valide

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por a****s - 08/06/2012

    hola, me puede decir si ordeno este vestido de bola verde de seda sin tirantes escanear esta semana (la semana de entre 4 y 10 junio de 2012) ha qué fecha puedo recibir? porque tengo una boda planeada 7 de julio de 2012. gracias por su respuesta

    Respuesta Por Milanoo - June 8,2012

    Querido/a a****s,

    Bonjour, le délai de livraison est 29 jours. Cordialement!

    Mostrar original 0

    ★★★★★

    Por a****s - 06/06/2012

    bonjour, pouvez vous me dire si je commande cette Robe de bal verte sans bretelles en soie avec balayage cette semaine (semaine du 4 au 10 juin 2012) a quelle date je pourrai la recevoir? car j'ai un mariage prévu le 7 juillet 2012. merci de votre réponse

    Mostrar original 0