Registrati e ottieni 20€ di coupon combinati
    Commenti
    Valutazione complessiva: ★★★★★ (16)
    Tutti Con immagini(0) 5★★★★★ 4★★★★★ 3★★★★★ 2★★★★★ 1★★★★★

    ★★★★★

    Da A**** - 27/01/2022

    El cliente elogiado por defecto

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da m****a - 12/08/2014

    hola buenas a todos. Me llego el vestido el lunes y es precioso.De buena calidad elegante.Las tallas son las que tienes que usar habitualmente.Yo pedi la 40 y uso la 38 y me queda un poco grande.

    Mostra l'originale 0

    ★★★

    Da F****a - 20/05/2014

    El vestido es bonito. Lo pedí color sandia.lo pedí de mi talla la 46/16. Pero exageradamente grande.y mucho rizo en la barriga. Me hace más gorda!!! El escote es recto y basto...tb ancho. Así qué la cintura queda muy baja

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da E****a - 23/04/2014

    Das Kleid ist wunderschön. Die asymmetrische Form ist jedoch geschmackssache. Die Farbe ist wie auf dem Bild dargestellt.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da e****a - 17/04/2014

    vestido elegantísimo de alta calidad ideal para asistir a un evento importante

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da F****a - 16/04/2014

    Compré este vestido de azul mar para mi mamá, le gusta mucho. Dijo que le mantuvo recta la espalda, adelgazaba la cintura y le veía elegante.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da a****a - 16/04/2014

    Precioso vestido para boda. Mi elección, el color sandía. Lo recomiendo!

    Mostra l'originale 1

    ★★★★★

    Da C****A - 16/04/2014

    Ho ordinato il vestito in blu perché mi piace che il colore e, a questo proposito, sono rimasto piacevolmente sorpreso perché è un colore molto luminoso e quasi lo stesso come nella foto (nella foto a volte non il colore è ben apprezzato, in quanto dipende luce, schermo ...). Come il tessuto temeva che mostrare attraverso, prendendo le esperienze precedenti. Tuttavia, non v'è nulla trapela. Si aspettava un po 'più sottile, ma buon tessuto è morbido al tatto, inoltre, non è male.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da m****a - 16/04/2014

    es cómodo y muy ponible lo recomiendo aunque el corte se puede mejorar

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da L****a - 16/04/2014

    Compré el vestido en la talla 36 y de color Azul Mar, me queda bien, me gusta el tacto.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da D****a - 16/04/2014

    Me ha gustado mucho el corte,la tela queda muy bien. Que es mejor, hay tantos colores para elegir.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da D****y - 16/04/2014

    El color Fucia, super bonito y fresco. Muy bello y muy comodo...Talla correcta, elijo el 38 y esta perfecta.

    Mostra l'originale 1

    ★★★★★

    Da L****A - 16/04/2014

    Vestido, cómodo, tejido ligero y fresco. Me sienta muy bien, y eso que tengo un poco de caderas, pero nada, no se notan nada. Me ha gustado la compra

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da r****i - 12/04/2014

    El vestido esta muy bonito y llegó a tiempo, estoy satisfecha con la compra que realicé, seguro seguire comprando por esta página

    Mostra l'originale 1

    ★★★★★

    Da l****s - 08/04/2014

    L'ho adattato al mio corpo ed è stato molto buono.

    Mostra l'originale 0

    ★★★★★

    Da l****a - 23/03/2014

    Al final me pedí este vestido en el color en la foto . Ya me ha llegado y es realmente bonito, la tela y caída preciosa. Yo uso una 44 española y me pedí una 16, de cuerpo me va perfecto pero de pecho algo grande, pero ya lo llevaré a arreglar. Y de gastos de aduana CERO!! habrá sido suerte! El pedido lo hice el 13 de marzo y me ha llegado el 5 de abril ! Rapidisimo!

    Mostra l'originale 1